Clínica de podología en Muros y Milladoiro

El los centros Raúl Bouzas Policlínica de Muros y de Milladoiro contamos con profesionales de la podología altamente formados y con muchos años de experiencia en todo tipo de tratamientos para las diferentes dolencias y afecciones en los pies. Nuestras clínicas podológicas están totalmente equipados con la tecnología más avanzada para prestar a nuestros pacientes un servicio de calidad, tanto en el diagnóstico de las enfermedades como el tratamiento de la patología del pie a tratar.

Trabajamos siempre de manera personalizada con cada paciente para lograr el tratamiento más adecuado, ajustado a sus necesidades y a las características de la enfermedad que presente en el pie.

Gracias a los muchos años de experiencia como podólogos asesoraremos a nuestros pacientes y siempre escucharemos sus preferencias antes de realizar cualquier tipo de servicio. Queremos que, en todo momento, nuestros pacientes conozcan los detalles de los tratamientos que les realizaremos.

Clínica de podología en Muros y Milladoiro

Tratamientos podológicos de calidad y a su medida

¿Tiene una uña encarnada? ¿Cree que puede padecer un papiloma? ¿Le gustaría que un podólogo eliminara las durezas de sus pies? Sea cual sea la necesidad podológica que tenga no dude en visitarnos en nuestras clínicas en Muros o en Milladoiro.

Solicitar cita

Algunas de las dolencias o problemas del pie que tratamos en Raúl Bouzas Policlínica

  • Tratamientos de afecciones del pie
  • Cirugías
  • Quiropodias: durezas, callos...
  • Papilomas
  • Uñas encarnadas
  • Pie diabético
  • Patologías de las uñas: hongos...
  • Podología pediátrica
  • Estudio de la marcha
  • Podología geriátrica
  • Plantillas y siliconas a medida
  • Podología deportiva
Algunas de las dolencias o problemas del pie que tratamos en Raúl Bouzas Policlínica

Servicio de podólogos a domicilio

Tanto en nuestra clínica podológica en Muros como en la de Milladoiro ofrecemos a los pacientes que lo necesiten servicio de podólogos a domicilio. Este servicio se ofrece a todos aquellos pacientes que presenten problemas de movilidad o dificultades para desplazarse a alguna de nuestras clínicas.

¿Necesita un podólogo a domicilio? No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar la visita de alguno de nuestros podólogos.

Solicitar podólogo a domicilio

Servicio de podólogos a domicilio
Clínica podológica

Clínica podológica

Contamos con podólogos especializados en el tratamiento de todas las dolencias y afecciones en los pies.

Clínica dental

Clínica dental

Odontólogos altamente cualificados que le ayudarán a preservar su salud bucodental en todo momento.

Solicite su cita previa en Raúl Bouzas Policlínica

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que realizamos en Raúl Bouzas Policlínica o le gustaría solicitar una cita con nuestros podólogos en Muros o Milladoiro o en nuestra clínica dental en Muros no dude en ponerse en contacto con nosotros.