Tac 3D gratis

¡Vuelva a sonreír gracias a los implantes dentales!

Dentistas expertos en implantología dental en Muros

  • Implantes duraderos y resistentes
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Sistema All on Four

¡Solicite ahora su consulta en nuestra clínica!

¡Vuelva a sonreír gracias a los implantes dentales!

Dentistas especializados en implantes dentales

Los profesionales que formamos nuestra clínica dental en Muros somos dentistas especializados en implantes dentales. Le garantizamos los mejores servicios en todos nuestros tratamientos, ya que contamos con la formación y experiencia necesaria para ello.

Entre todas nuestras áreas de conocimiento destacamos los implantes dentales, en los cuales empleamos la tecnología más puntera del sector como el Tac 3D, radiografía que incluimos de forma gratuita con cualquiera de nuestros tratamientos de implantes dentales.

Esta novedosa máquina nos da la opción de hacer diagnósticos mucho más detallados a nuestros pacientes, ya que muestra datos que no obtenemos con ninguna otra herramienta. Esto nos convierte en una clínica de implantología en Muros pero también en la zonas de Noia, Carnota...

 Tratamientos podológicos de calidad y a su medida

¿Por qué escoger nuestra clínica dental?

Diagnóstico integral

Presupuesto adaptado

Seguimiento personalizado

¿Qué tipo de implantes utilizan nuestros dentistas en Muros?

Prótesis dentales fijas

Prótesis dentales fijas

Las prótesis dentales fijas se caracterizan porque permanecen unidas a la boca de nuestro paciente permanentemente. Existen dos tipos de prótesis dentales fijas: las que se colocan sobre los dientes o sino, sobre los implantes dentales. Tras el estudio que le hacemos los dentistas que forman la clínica dental en Muros determinaremos cuál es la mejor opción para usted.

Prótesis dentales removibles

Prótesis dentales removibles

Las prótesis dentales removibles son otro tratamiento de implantología que sirven para reemplazar la pérdida de piezas dentales y se sujetan a los dientes por medio de unas anclas metálicas. Las prótesis dentales removibles son muy eficaces, así que confíe en los profesionales de Raúl Bouzas Policlínica para su colocación.

Implantes dentales al mejor precio en nuestra clínica odontológica

En nuestra clínica dental le ofrecemos el mejor asesoramiento debido a que estudiamos cada caso con la mayor precisión posible. Si quiere que le proporcionemos un informe acerca de su salud bucodental lo mejor es que pida una consulta con nuestro equipo de dentistas para que puedan elaborarle un presupuesto personalizado.

Recuerde que en nuestros precios el Tac 3D está incluido de manera gratuita, un hecho a destacar dado que se trata de una máquina novedosa que da la opción de extraer de ella un diagnóstico de lo más detallado de cualquiera de nuestros pacientes procedentes de Muros, Noia, Carnota...

Casos en los que se recomiendan los implantes dentales

Sustitución de dientes dañados

En los casos en los que hay alguna pieza dental que está muy dañada, la mejor opción es acudir a un dentista para sustituirlo por un implante dental para evitar daños mayores. En nuestra clínica dental en Muros somos expertos en loa colocación de implantes dentales.

Pérdida de piezas dentales

En esta situación se sustituyen las piezas dentales que faltan sin dañar las existentes para conseguir mantener alineada la mandíbula y garantizar una mejor mordida, lo que provoca que la salud bucodental mejore notablemente.

¿Por que acudir a una implantólogo dental en Muros?

Los dentistas de nuestro centro de implantología en muros somos expertos de este campo de la odontología, por lo que podemos darle una serie de razones por las cuales es importante ir a un implantólogo dental en Muros. No importa desde dónde venga, ya que atendemos a pacientes de Muros, Noia, Carnota...

  • Recuperar la funcionalidad de la dentadura
  • Mejoras al masticar y por lo tanto una mejor digestión
  • Mejoras en la pronunciación
  • Ayuda a conservar el hueso dental
  • Ayuda a prevenir el deterioro y desgaste del resto de las piezas dentales
 Tratamientos podológicos de calidad y a su medida

Vuelva a disfrutar de la comida, apueste por los implantes dentales

Si lleva tiempo pensando en ponerse implantes dentales, ahora es el momento, dado que en todos los tratamientos de implantes dentales de nuestra clínica dental en Muros incluimos el Tac 3D totalmente gratis.

Para nosotros es una máquina importante, puesto que nos da la opción de hacer diagnósticos detallados y totalmente personalizados y gracias a ellos, ofrecemos los mejores tratamientos dentales a todos y cada uno de nuestros pacientes.

Descubra los beneficios del sistema All On Four

A lo mejor nunca ha oído hablar de los implantes dentales All On Four, pero se trata de un sistema con el que trabajamos en nuestro centro y en el que los implantes se colocan de forma inmediata, por lo que el proceso de colocación de implantes dentales comienza y termina en el mismo día.

Esa no es la única ventaja de los implantes All On Four, puesto que también es importante destacar que solo son necesarios, como máximo, cinco implantes, lo que supone un ahorro importante, dado que por método convencional el número de implantes dentales a colocar suele ser entre seis y ocho.

Pero esto no es todo, ya que con este tipo de implantes dentales nuestros pacientes también pueden prescindir de los injertos óseos. Además, la prótesis de los All On Four es totalmente fija, por lo que no tendrán que ponérsela y retirársela todos los días. Si quiere más información sobre el novedoso sistema All on Four nuestros dentistas de Muros le asesorarán para obtener el mejor resultado.

  Descubra los beneficios del sistema All On Four

¿Cómo trabajamos en nuestro centro de implantología dental en Muros?

Valoración previa con Tac 3D

Con esta novedosa máquina le ofrecemos un diagnóstico de lo más detallado y personalizado

Elaboración del presupuesto a medida

Elaboramos presupuestos a medida para cualquiera de nuestros tratamientos de implantología

Planificación de la cirugía con el cliente

De la mano del pacientes, organizamos todo el proceso que supone la cirugía de implantes

Extracción y colocación del implante dental

Los dentistas de nuestra clínica dental en Muros proceden a la extracción y colocación del implante

Revisiones periódicas de control y mantenimiento

Una vez colocado el implante, debe acudir a revisiones periódicas de control y mantenimiento

¿Ha perdido una pieza dental?

La implantología es la solución

En nuestra clínica dental en Muros llevamos a cabo una amplia variedad de tipos de implantes dentales para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros pacientes y a las de su salud bucodental.

Entre los tratamientos de implantología que puede encontrar en Raúl Bouzas Policlínica se encuentran las prótesis e implantes dentales híbridos, las coronas implantosoportadas, las prótesis removibles...

No se lo piense más y contacte con nuestro equipo de implantólogos en Muros para hacerse un tratamiento de implantes dentales. Contamos con muchos años de experiencia, por lo que le garantizamos un acabado óptimo.

Preguntas frecuentes acerca de los implantes dentales

¿Cuál es la duración de los implantes dentales?

La duración de los implantes dentales varía entre los 15 y los 25 años, por lo que son una inversión a largo plazo. Si ha perdido alguna pieza dental y quiere recuperar su sonrisa de nuevo, recurra a nuestros tratamientos de implantología en Muros.

¿Qué cuidados debe llevar a cabo después de la colocación de implantes dentales?

Después de la colocación de unos implantes dentales hay que llevar a cabo una serie de cuidados. El primero es llevar a cabo las pautas que le haya dado nuestro equipo de implantólogos y mantener una higiene constante.

¿Cuál es la diferencia entre implantes de cerámica y de circonio?

La principal diferencia reside en el material, pues mientras que los implantes de cerámica se hacen con porcelana, los implantes de circonio se hacen con el material que les da su nombre. Sin embargo, ambos coinciden en su calidad.

¿Son mejores los implantes dentales fijos o removibles?

La decisión de colocar implantes dentales fijos o removibles dependerá de las necesidades de nuestro pacientes, ya que nuestros dentistas siempre van a recomendarle el mejor tratamiento de implantología en base a su caso.

  Descubra los beneficios del sistema All On Four

¿Quiere saber más acerca de nuestro servicio de implantología dental?

¡Pida cita con nuestro implantólogo en Muros!

Si quiere obtener más información sobre nuestro servicio de implantología dental, no dude y pida ya su cita con nuestro implantólogo en Muros para que le asesoraremos sobre qué tipo de implantes dentales le convienen en función de su caso.

En Raúl Bouzas Policlínica contamos con los mejores dentistas de la zona de Muros, Noia, Carnota... por lo que estamos convencidos de que tenemos la solución perfecta para la pérdida de piezas dentales.