Clínica dental en Muros, ¡pida cita!

Publicado: 01 de abril de 2024, 16:48
  1. Clínica Dental
Clínica dental en Muros, ¡pida cita!

En Raúl Bouzas Policlínica estamos comprometidos con la salud bucodental de nuestros pacientes. Sabemos que una boca sana es esencial para su bienestar general, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para cuidar de su sonrisa. Siga leyendo este artículo y descubra todo lo que podemos ofrecerle en nuestra clínica dental en Muros.

Nuestros servicios

A continuación, le ofrecemos una breve descripción de los tipos de tratamientos que llevamos a cabo en nuestras instalaciones:

Implantes dentales

Somos una clínica especializada en implantología dental. Los implantes dentales son tornillos de titanio que se insertan en el hueso maxilar para sustituir las raíces de los dientes perdidos. Sobre estos implantes se colocan coronas o prótesis dentales que restauran la funcionalidad y estética de la boca.

Endodoncia 

La endodoncia es el tratamiento de las caries profundas que afectan al nervio dental. Este tratamiento consiste en la extracción del nervio y el relleno del conducto radicular. 

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías, a través de procedimientos como limpiezas profundas, raspados y alisados radiculares.

Cirugía oral

La cirugía oral es la rama de la odontología que permite tratar lesiones y anomalías en la boca, mandíbula y tejidos. Realizamos extracciones de dientes, colocación de implantes, cirugía de encías, etc.

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la corrección de la posición de los dientes. Los tratamientos de ortodoncia pueden ser necesarios para corregir problemas de estética, masticación o salud bucodental. En nuestra clínica dental en Muros ponemos a su disposición toda clase de sistemas de ortodoncia, desde los clásicos brackets metálicos hasta la ortodoncia invisible.

Estética dental

Los tratamientos de estética dental sirven para mejorar la forma y color de los dientes. En este sentido, uno de nuestros los más demandados es el blanqueamiento dental, ya que permite aclarar el tono de los dientes de forma rápida y segura.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son una alternativa a los implantes dentales para aquellos pacientes que sufren de pérdidas de dientes y no tienen hueso maxilar suficiente para colocar un implante, o directamente no desean someterse a una cirugía invasiva. Pueden ser fijas o removibles. 

Por qué confiar en nosotros

En Raúl Bouzas Policlínica nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, personalizado y asequible. Nuestro equipo está formado por profesionales de gran experiencia en el sector. Además, contamos con la aparatología más moderna del mercado, para ofrecer y garantizar los mejores resultados posibles.

En definitiva, si está buscando una clínica dental en Muros de confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Reserve ya su cita previa!

Noticias relacionadas

Especialistas en ortodoncias, ¡luce una sonrisa espectacular! 17 abr

Especialistas en ortodoncias, ¡luce una sonrisa espectacular!

Hace 6 horas Clínica Dental
¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus dientes y tu salud bucal? ¿Quieres sentirte más seguro y atractivo al sonreír? Si la respuesta es que sí, entonces te interesa conocer los beneficios de la ortodoncia, una especialidad de la odontología que se encarga de corregir las malposiciones dentales y
Tengo los dientes muy gastados, ¿qué hago? 4 dic

Tengo los dientes muy gastados, ¿qué hago?

04/12/2023 Clínica Dental
La salud (y estética) dental es esencial para una vida plena y en la que un paciente no sufra problemas de autoestima por padecer determinados problemas. Si sufres porque te miras al espejo y te ves los dientes desgastados, debes saber que existen soluciones. En Raúl Bouzas Policlínica,
Crujo los dientes al dormir, ¿es bruxismo? 16 oct

Crujo los dientes al dormir, ¿es bruxismo?

16/10/2023 Clínica Dental
¿Crujes los dientes mientras duermes? Si la respuesta es afirmativa, es posible que estés sufriendo de bruxismo, un trastorno bucal bastante común que afecta a muchas personas. El bruxismo ocurre cuando una persona aprieta o rechina los dientes de forma involuntaria durante el sueño. Aunque puede
¿Puede la ortodoncia ayudarme con la digestión? 6 sep

¿Puede la ortodoncia ayudarme con la digestión?

06/09/2023 Clínica Dental
La relación entre la salud oral y la salud en general del cuerpo es inseparable. En la Policlínica Raúl Bouzas en Muros, entendemos que una sonrisa hermosa va más allá de la estética, y puede desempeñar un papel vital en otras funciones corporales, incluyendo la digestión. En este sentido, la