¿Cómo funciona el sistema de implantes All On Four?

Publicado: 29 de junio de 2022, 14:57
  1. Implantes dentales
¿Cómo funciona el sistema de implantes All On Four?

Nuestros dientes nos acompañan durante toda nuestra vida, por ello es crucial llevar a cabo un buen mantenimiento y cuidado de los mismos. Los odontólogos que conformamos Raúl Bouzas Policlínica sabemos la importancia que tiene nuestra dentadura en el día a día, por ello ofrecemos lo último en tratamientos y servicios dentales para cubrir todas las necesidades que pueda presentar.

Dentistas especializados en implantes dentales

Uno de los tratamientos y servicios más solicitados en la actualidad es la implantología dental. Esta se caracteriza como su nombre indica en la colocación de implantes duraderos y resistentes para sustituir una o varias piezas dentales.

Los profesionales que conformamos Raúl Bouzas Policlínica en Muros y Milladoiro, nos hemos especializado en este tipo de tratamientos, trabajando con el novedoso sistema de implantes All On Four. Este método se caracteriza principalmente por la rapidez a la hora de su colocación, ya que el proceso de colocar los implantes comienza y termina en el propio día.

Se trata de una prótesis totalmente fija, con lo que no tendrá necesidad de ponérsela y retirársela cada día. Además, otra de las grandes características y ventajas que ofrece este sistema de implantología es que supone un ahorro económico notable. Gracias a este método solo serán necesarios, como máximo, colocar cinco implantes; frente a los seis u ocho del método convencional.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales si alberga alguna duda o si quiere ampliar información sobre alguno de nuestros tratamientos; desde Raúl Bouzas Policlínica le asesoraremos para garantizar el mejor resultado.

¿Por qué escoger nuestra clínica dental en Muros?

  • Diagnóstico integral
  • Presupuesto adaptado y a medida
  • Seguimiento personalizado
  • Profesionales altamente cualificados

Si está buscando una clínica dental que le garantice unos resultados impecables, tratamientos a medida y un trato cercano y profesional, confíe en Raúl Bouzas Policlínica. Desde nuestras clínicas dentales de Muros o Milladoiro, estaremos encantados de atenderle y lograr que vuelva a sonreír. ¡Pida su cita ahora!

Noticias relacionadas

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

Verano: ¡el momento perfecto para cuidar de tus pies!

28/07/2022 Podología
Con la llegada del verano, cambiados de ropa y de calzado y, con ello, es habitual que nuestros pies sufran las consecuencias. Esta época, en la que los pies son más visibles, es el momento perfecto para cuidar de ellos. Le contamos cómo desde Raúl Bouzas Policlínica en Milladoiro y Muros. Elija
Lesiones más comunes en los pies en los meses de verano

Lesiones más comunes en los pies en los meses de verano

13/07/2022 Podología
Tras las vacaciones de verano, durante los meses de septiembre y octubre, año tras año, aumentan en Raúl Bouzas, su Policlínica en Muros y en Milladoiro, las consultas relacionadas con algún tipo de patología en los pies, con el dolor de moderado a intenso como principal síntoma en la mayor parte