• Podología y odontología

¿Cómo funciona el sistema de implantes All On Four?

Publicado: 29 de junio de 2022, 14:57
  1. Implantes dentales
¿Cómo funciona el sistema de implantes All On Four?

Nuestros dientes nos acompañan durante toda nuestra vida, por ello es crucial llevar a cabo un buen mantenimiento y cuidado de los mismos. Los odontólogos que conformamos Raúl Bouzas Policlínica sabemos la importancia que tiene nuestra dentadura en el día a día, por ello ofrecemos lo último en tratamientos y servicios dentales para cubrir todas las necesidades que pueda presentar.

Dentistas especializados en implantes dentales

Uno de los tratamientos y servicios más solicitados en la actualidad es la implantología dental. Esta se caracteriza como su nombre indica en la colocación de implantes duraderos y resistentes para sustituir una o varias piezas dentales.

Los profesionales que conformamos Raúl Bouzas Policlínica en Muros y Milladoiro, nos hemos especializado en este tipo de tratamientos, trabajando con el novedoso sistema de implantes All On Four. Este método se caracteriza principalmente por la rapidez a la hora de su colocación, ya que el proceso de colocar los implantes comienza y termina en el propio día.

Se trata de una prótesis totalmente fija, con lo que no tendrá necesidad de ponérsela y retirársela cada día. Además, otra de las grandes características y ventajas que ofrece este sistema de implantología es que supone un ahorro económico notable. Gracias a este método solo serán necesarios, como máximo, colocar cinco implantes; frente a los seis u ocho del método convencional.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales si alberga alguna duda o si quiere ampliar información sobre alguno de nuestros tratamientos; desde Raúl Bouzas Policlínica le asesoraremos para garantizar el mejor resultado.

¿Por qué escoger nuestra clínica dental en Muros?

• Diagnóstico integral
  • Presupuesto adaptado y a medida
  • Seguimiento personalizado
  • Profesionales altamente cualificados

Si está buscando una clínica dental que le garantice unos resultados impecables, tratamientos a medida y un trato cercano y profesional, confíe en Raúl Bouzas Policlínica. Desde nuestras clínicas dentales de Muros o Milladoiro, estaremos encantados de atenderle y lograr que vuelva a sonreír. ¡Pida su cita ahora!