Perder un diente no solo afecta a la estética de la sonrisa, sino también a la masticación y a la salud de la boca en general. Es decir, se trata de un problema al que dar solución, algo que hacemos gracias al uso de implantes dentales, que se han convertido en la técnica más avanzada para sustituir piezas perdidas, devolviendo la funcionalidad y una apariencia natural. En Raúl Bouzas Policlínica, su clínica dental en Muros, ponemos a disposición de nuestros pacientes un tratamiento de implantología personalizado y accesible, con la mejor tecnología y un presupuesto ajustado a cada caso.
Factores que influyen en el precio de un implante
El coste de un tratamiento con implantes dentales puede variar según distintos aspectos. Uno de los principales es el número de piezas a reemplazar: no es lo mismo colocar un solo implante que restaurar varias piezas. También influyen el estado de la encía y del hueso maxilar, la necesidad de tratamientos previos (como limpiezas, empastes o tratamiento periodontal) y el tipo de prótesis elegida. Por eso, siempre recomendamos un diagnóstico individual antes de establecer el presupuesto.
Tecnología para un diagnóstico preciso
En nuestra clínica dental de Muros ofrecemos a los pacientes un TAC 3D gratuito, una herramienta de gran valor que permite planificar el tratamiento con la máxima precisión. Gracias a esta tecnología podemos evaluar en detalle la estructura ósea y determinar la mejor colocación del implante, garantizando resultados seguros y duraderos. Contar con este tipo de diagnóstico, incluido en el precio, supone una ventaja importante a la hora de valorar el coste final del tratamiento.
Un presupuesto adaptado a cada paciente
Nos parece lógico que el precio sea una de las principales preocupaciones de quienes se plantean un tratamiento de implantología, así que estudiamos cada caso de manera personalizada con el objetivo de elaborar un presupuesto ajustado a las necesidades de cada paciente. De esta forma, solo paga por lo que realmente necesita.
Seguimiento y mantenimiento incluidos en el proceso
El tratamiento con un implante dental no termina el día que se coloca. Para asegurar su durabilidad, es fundamental un buen mantenimiento y las revisiones periódicas con las que procederemos en Raúl Bouzas Policlínica. El objetivo no es otro que ayudarle a que se mantengan perfectos durante muchos años.
Confíe en la experiencia de nuestro equipo de implantología en Muros
El precio de un implante dental, como ha podido comprobar, depende de múltiples factores, pero siempre debe valorarse como una inversión en salud y bienestar. Por eso mismo, en Raúl Bouzas Policlínica le ofrecemos un diagnóstico completo, presupuesto adaptado y tecnología de vanguardia para que disfrute de la mejor solución en implantología. Contacte con nosotros para pedir una cita y descubra cómo podemos ayudarle a recuperar su sonrisa con las mejores garantías.